Esta mañana al despertamos lo primero que hemos hecho a sido mirar por la ventana para ver si no llovía porque hoy nos tocaba hacer una excursión por las "Tierras de Mordor" y hemos tenido suerte porque hacía un sol espléndido!!! Nos hemos levantado y después de un buen desayuno nos hemos dirigido al Parque Nacional Tongariro y sorpresa, estaban todas las montañas nevadas, ayer estuvo nevando y por eso estaba todo blanco.
Al salir de la caravana nos hemos quedado helados de frío pero íbamos bien preparados y hemos entrado rápido en calor después de andar durante una hora por en medio de bosques blancos y llanuras desérticas bajo la acecha mirada del ojo de Sauron sobre el volcán nevado.
Hemos elegido una de las caminatas (Taranaki Falls) más cortas y adecuadas a nuestro básico nivel de montañismo, era circular y en el punto medio había una cascada preciosa.
La caminata mas conocida es la que hizo Frodo en El Señor de los Anillos que cruza todas las montañas nevadas y dura 2 días.
Después de la paliza hemos tenido que recorrer largas carreteras durante cuatro horas y media porque teníamos que llegar a Wellington ya que mañana a las ocho de la mañana cogemos un ferri para cruzar a la isla del sur.
hola noieta!!!!!!!! quines fotos mes boniques!!!!!!!!!!!!!! ja ens posaras al dia de les vivencies quan vinguis!!!je,je,je quines fotos de pel.licula!!!! acabeho de disfrutar moltissim!!!!
una abraçada
MARTA T