Esta mañana por segundo día consecutivo hacia un sol esplendido y una temperatura perfecta y hemos preparado el desayuno rodeados de gorriones y pinzones al lado de la caravana al aire libre. Al cabo de un rato a aparecido una pareja de patos salvajes para ver si les dábamos alguna cosa para comer. Al acabar tranquilamente de desayunar y recoger todo nos hemos puesto en marcha hacia Queenstown, capital mundial de la aventura.
Al llegar hemos observado que estaba lleno de gente preparada para ir a esquiar, hacer rafting, tirarse en parapente o ala delta, etc. Hemos ido al punto de información para que nos asesoraran sobre el precio del jetboat o parapente que son las dos ideas que teníamos en mente para hacer pero después de ver los precios hemos decidido pasar la mañana paseando por la ciudad y disfrutando del buen día. No nos podíamos marchar sin antes subir a la montaña en teleférico para contemplar las maravillosas vistas del valle y su magnífico lago.
Después de comer y pasar la mañana comprando algunos suvenires hemos conducido dos horas hasta Te Anau desde donde mañana nos recogerán para partir hasta Milford Sound.
Publicar un comentario